La Empresa

Nuestra empresa

Rocasur S.A es una compañía de representaciones que actúa en Sudamérica con 10 años de trayectoria. Nuestra área de acción son las empresas públicas y privadas relacionadas con Perforaciones de Pozos Artesianos Profundos, y Perforaciones para Sondaje Ambiental. Equipos para Desobstrucciones, Tamices Rotativos, Bombas Alternativas, Equipos de Electro-diálisis Reversa para Tratamiento de Aguas y Efluentes

Representamos a las siguientes empresas: Prominas Brasil, Perfuratriz DTH, Sondeq, Hidrodex, y AMC.

¿A quienes Representamos?

PROMINAS Brasil Equipamientos Ltda, desde 1953 viene desarrollando tecnología propia en todas sus líneas de productos, perforadoras y equipos de Saneamiento. A partir del año 1980, y a pedido de la empresa Petrobras, comienza a desarrollar líneas de bombas alternativas de alta presión. En la actualidad es líder en el mercado brasilero y está aumentando su participación en el mercado Internacional. PROMINAS es una empresa que certifica ISO 9001 y continua buscando el Defecto Cero.
PROMINAS ofrece soluciones técnicas de acuerdo a la necesidad de los clientes, contando con una política de precios competitiva y un eficaz servicio de post-venta.

Prominas Brasil Equipamentos Ltdas.
Rua. Dr. Alderico Vieira Perdigao,1601 - CEP 13572-060 - SAO CARLOS - SAO PAULO - BRASIL
Fone +55 (16) 3375.9110
E-mail: comercial@prominas.com.br - www.prominas.com.br